MIsión

CrashMotos ofrece al mercado servicios y productos innovadores, integrales y de gran calidad para satisfacer las necesidades y superar las expectativas del sector ciclomotor colombiano.

Actualmente servicios de asistencia y acompañamiento al motociclista son inalcanzables para la clase económica media y baja de nuestra sociedad, haciendo que cada vez sea más difícil mantener y cuidar nuestros vehículos de manera adecuada, eficiente y sostenible, y es ahí donde CrashMotos visualiza un interesante nicho de negocio enfocado en brindar soluciones a las necesidades particulares y específicas de cada uno de los integrantes de esta comunidad, y de esta forma aportar al desarrollo económico y social de nuestro entorno.

CrashMotos busca conquistar y atraer cada uno de los motociclistas que aprecian verdaderamente a sus vehículos y que disfrutan intensamente el andar en ellos, aquellos que, al sentir el viento en el camino y la adrenalina, los invade una enorme felicidad y quieren siempre mantener su moto hermosa en las mejores condiciones, ese es nuestro publico objetivo, dejando de lado las dificultades económicas.

Planteamos una empresa vanguardista dispuesta al cambio, abierta a todas las posibilidades, innovadora y enfocada en servir a nuestros clientes sin interponer límites. De gran fuerza y carácter, decida a cambiar la forma de prestar servicios en nuestro medio, con pensamiento diverso, descomplicado y moldeable para lograr nuestro objetivo. De apariencia fresca, agradable y cautivadora a la vista.

Nuestros servicios adoptan el sistema colectivo o grupal y teniendo en cuenta varios análisis de costosse establecen las categorías de nuestros productos, para suplir las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna y a costos razonables de acuerdo a su cilindrada.

En CrashMotos pretendemos construir un ambiente laboral tranquilo, concentrado y optimizado
mediante el uso de todas las herramientas tecnológicas que nos permitan agilizar procesos y ahorrar en el consumo de recursos humanos y materiales, sobresalen el trato amable, las buenas costumbres y los buenos modales, procuraremos exaltar la ética y los buenos modales de nuestros empleados, propenderemos por crear una familia donde todos nos colaboremos entre sí buscando siempre la mejora constante empresarial y personal.

El compromiso social de CrashMotos será promover la seguridad y el bienestar de los motociclistas y sus vehículos en todo momento, por esto se promoverán periódicamente campañas sobre los cuidados que se deben tener al conducir sus motocicletas y al transitar por los diferentes caminos, así mismo protegeremos nuestro medio ambiente instruyendo a los motociclista sobre las ventajas y beneficios de mantener en buen estado sus apreciados vehículos para disminuir al máximo el riesgo de posibles incidentes en la vía.

La integralidad de nuestros servicios será el factor diferenciador de CrashMotos, no habrá competencia siempre y cuando nos enfoquemos en solucionar las necesidades particulares de nuestros clientes, servir sobre todas las cosas.

La eficiencia, el compromiso, el confort y la comodidad de nuestros clientes serán el valor agregado que brindaremos en cada uno de los servicios ofrecidos, para lograr así experiencias gratificantes que permanezcan en la memoria de cada uno de los motociclistas asistidos.

Visión

A corto plazo CrashMotos será reconocida entre la comunidad motera como la empresa líder en Colombia prestando los mejores servicios de asistencia y acompañamiento con calidad humana, profesionalismo, economía y contribución a la comunidad.

Fiel a nuestra misión propiciaremos y crearemos centros de encuentros a nivel nacional para los amantes de las motocicletas, lugares de diversión, esparcimiento y deleite para nosotros, y de mantenimiento, reparación, personalización y alistamiento de nuestros preciados vehículos.

Nuestros clientes sentirán orgullo de pertenecer a esta gran comunidad, gracias a la mejora constante estarán felices por los servicios y beneficios que ofrecemos pensando en cada una de sus necesidades y expectativas individuales.

Debemos darnos a conocer por nuestros servicios innovadores e integrales, ofrecer servicios con de la mejor calidad nos dará la confianza para avanzar y tomar la recomendación voz a voz como la principal herramienta para crecer y lograr nuestras metas.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar productos y servicios integrales e innovadores que beneficien de manera social y económica a toda comunidad ciclomotora, teniendo como enfoque la atención personalizada de cada una de las necesidades particulares de nuestros clientes.

×
×

Carrito